jueves 01 de diciembre del 2022
Copa Libertadores

Tartu se enojó por el cuadro que le tocó a River en la Copa Libertadores: "Usan la sube"

El periodista se enojó por la llave del Millonario, donde en octavos jugaría con Vélez y si llega a pasar de ronda jugaría con un equipo argentino.

442
27-05-2022 18:01

Se sorteó el cuadro de la segunda fase de la Copa Libertadores, con la particularidad de dos cruces entre argentinos: Talleres - Colón y River - Vélez. Por este último, Augusto Tartúfoli, se indignó por el cuadro que tuvo el Millonario.

El elenco de Marcelo Gallardo primero se cruza con el Fortín, si logra pasar de ronda sus potenciales rivales son la T y el Sabalero. En la parte superior del cuadro está Boca que recién enfrentaría a un equipo local en semifinales y el otro opuesto es Estudiantes que solo si llega a la final se cruzaría a un equipo de Argentina.

En TyC Sports, seguían en vivo el sorteo organizado por Conmebol y Tartu lanzó varios comentario al aire: "Ya sabemos", "No, no es increíble". 

Hasta que se empezaron a conocer a los clubes de Argentina, ahí fue cuando explotó: "No viajan nunca. No usan el pasaporte, usen la sube. Hacen la Copa Argentina todos los años para ustedes. Que vergüenza que son".

En esta Nota