viernes 26 de abril del 2024
Medios

Tartu apuntó contra Marcelo Gallardo: "Es un soberbio"

El periodista opinó sobre varias reacciones que tuvo el entrenador del Millonario en el empate de su equipo.

442

River sufrió otro revés en la Copa de la Liga y terminó repartiendo puntos con Atlético Tucumán, pero el que se llevó todas las miradas fue Marcelo Gallardo. Al DT se lo notó muy nervioso, más de lo habitual, se enojó con la ejecución del penal, le dio un manotazo en la espalda a Marcelo Herrera y se sinceró en la conferencia de prensa.

Por eso mismo, en TyC Sports, se vivió una tensa discusión, opinando sobre el accionar de Napoleón. Hasta que Tartu se cansó de todo y explotó: "Gallardo es un soberbio que no sabe pedir perdón. Está acostumbrado a que le tiren centros en las conferencias de prensa, y se enoja con los periodistas que no le preguntan lo que él quiere".

Sus compañeros agregaron que las disculpas con el lateral fueron en privado. A lo que el periodista contestó: "Pero lo humilló en público, maestro. Acá la diferencia entre el poder de Gallardo y todo lo que sucede en River es enorme. Es el duelo del club. Parece que el jugador le tiene que ir a pedir perdón. Cualquier jugador le tiene que decir que se vaya a la p…".

Y cerró con un fuerte cuestionamiento: “¿Qué es estar capacitado para River?¿En el contrato dice que hay que soportar maltrato de Gallardo para jugar? Después, ustedes son los mismos que dicen que hay que cuidar a Almendra porque es una persona”.

La explicación de Gallardo por lo sucedido con Herrera

 “¿Cómo le voy a dar un correctivo a Herrera? Si se lo hubiera querido dar, se lo hubiera dado bien. No fue un correctivo, fue una caricia en la espalda. Sabía que la pelota iba a picar y salir. Me la agarré con el pobre de Herrera, que es más bueno", expresó en conferencia. 

 

En esta Nota