martes 19 de marzo del 2024
Mercado de pases

River tiene en la mira un delantero que pretendió Boca

El Millonario busca un reemplazante de Julián Álvarez y todo indicaría que ya tienen a su primer apuntado.

442

Lentamente empiezan a sonar nombre en el mercado de pases del fútbol argentino. River es uno de los clubes que buscará meterse de lleno para incorporar un delantero de lujo para tapar el espacio vacío que dejará Julián Álvarez.

La Araña tendrá su despedida en los octavos de final de la Copa Libertadores, para luego marcharse al Manchester City. Por eso Marcelo Gallardo, en primer lugar, recuperó a Lucas Beltrán que estaba a préstamo desde Colón y mostró buenas habilidades. 

En el club también está Braian Romero. Pero faltaría un jugador más para la competencia interna. Después de varias trabas para adquirir a Lucas Alario y Valentín Castellanos. La mira está puesta en una obsesión de Boca: Miguel Borja.

Hace rato que el nombre del delantero empezó a sonar en Núñez pero ahora podría ser realidad. Borja es jugador de Junior y ante Unión se jugará la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. Todo podría cambiar si el Tatengue derrota al elenco colombiano, para empezar a charlar con el atacante.

Según el periodista Germán García Grova, el club de Barranquilla esperará el fin del torneo de Colombia para definir si negocia la mitad del pase que tiene del jugador. 

 

En esta Nota