martes 19 de marzo del 2024
Mercado de pases

Un tweet sobre Alexis Sánchez ilusiona con el regreso del chileno a River

Un experto en el mercado de pases brindó información sobre el "Niño Maravilla" y los fanáticos del Millonario ya piden su retorno.

442

Comenzó el mercado de pases de la Liga Profesional. La novedad es que los equipos tendrán hasta el jueves 7 de julio a las 20 horas para incorporar jugadores de forma ilimitada. Por eso ya empezaron varios rumores o inició de negociaciones. Uno de los que busca reforzarse es River y busca jerarquía para reemplazar a Julián Álvarez.

Los que llegaron a sonar fueron: Lucas Alario, Valentín Castellanos y Sebastián Driussi. Pero parece que su futuro no será en el Millonario. Entonces desde el club de Núñez están abiertos a buscar otros nombres.

Y al hablar de mercado de pases, es casi imposible, no nombrar a Fabrizio Romano. El periodista es reconocido por brindar las primicias del fútbol europeo. En esta ocasión, confirmó que Arturo Vidal y Alexis Sánchez dejarán Inter y serán jugadores libres.

Vidal tendría casi todo arreglado con Flamengo. Pero por el delantero, no hay ninguna negociación confirmada y eso hace ilusionar a los hinchas de La Banda con un segundo capítulo del Niño Maravilla.

 

En esta Nota