sábado 28 de enero del 2023
Mundo Boca

Raúl Cascini aseguró que Benedetto y Almendra "se llevan bien"

El miembro del Consejo de Fútbol de Boca hizo una entrevista con sus ex compañeros de ESPN F90 y entre varios temas habló de la relación entre los futbolistas del Xeneize.

442

Este miércoles, Raúl Cascini regresó al piso de ESPN F90 para una entrevista con Sebastián Vignolo, Oscar Ruggeri y el resto de sus ex compañeros de programa, y como miembro del Consejo de Fútbol de Boca, el ex jugador del Xeneize habló sobre todos los temas del equipo, y entre ellos, la relación entre Darío Benedetto y Agustín Almendra. 

Vale recordar que hace un tiempo, Almendra había discutido con Sebastián Battaglia en reiteradas ocasiones por lo que el entrenador tomó la decisión de apartarlo del plantel y bajarlo a reserva. Ante esto el Pipa salió a bancar públicamente al DT y tiró fuertes declaraciones en contra del juvenil mediocampista. La cuestión no quedó ahí y luego de las contundentes frases del goleador, el volante "a modo de respuesta" posteo algunos mensajes en sus redes sociales que sin dar nombres apuntaban contra Benedetto. 

Benedetto y Almendra

Por esta razón, Cascini fue consultado sobre la polémica y el ex jugador dijo: "Lo hablaron entre ellos ahí en el predio, porque se cruzan todo el día. Y entre ellos dos se llevan bien", explicó. Y luego cerró: "Fue un impulso, lo dijo Darío". 

 

En esta Nota