jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Boca

La contundente defensa de Cascini a Battaglia: "Queremos que se quede en Boca de por vida"

El integrante del Consejo de Fútbol se refirió a la continuidad del director técnico. "Hay Battaglia para rato", lanzó.

442

Raúl Cascini fue el invitado principal al programa que conduce Sebastián Pollo Vignolo en ESPN y contestó todos los temas referentes al mundo Boca, inclusive sobre la continuidad de Sebastián Battaglia

"Claro que hay Battaglia para rato. Lo venimos diciendo hace rato. Ya se han nombrado diez técnicos en este proceso y no vamos a salir todos los días a desmentir una cosa u otra. Estamos muy conformes con su trabajo y sabemos que tenemos que mejorar", dijo Cascini, integrante del Consejo de Fútbol de Boca.

El exfutbolista xeneize negó que desde la dirigencia de Boca se hayan comunicado con otro técnico en caso que Battaglia diera un paso al costado por malos resultados: "Nunca vamos a hablar con otro técnico mientras tengamos uno en el club, jamás. Y eso no quiere decir que no tengamos un Plan B, pero respetamos a la persona que trabaja. Battaglia no está en duda para nada, queremos que se quede de por vida. Por el tiempo que estemos nosotros.

Battaglia

"No estamos pensando en lo peor, siempre en lo mejor y somos positivos. Fuimos compañeros de él, las charlas son fluidas, hablamos con él", sentenció Cascini sobre el tema que perturba a los hinchas.   

FH