jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Boca

Horacio Pagani expuso a Battaglia y a sus posibles reemplazos en Boca Juniors

Las dudas alrededor de la continuidad de Sebastián Battaglia se acentuaron luego de que el renombrado periodista revelara una conversación privada entre Raúl Cascini, miembro del Consejo de Fútbol, y el posible reemplazo.

442

La derrota de Boca Juniors frente a Corinthians de visitante en Brasil por 2-0 volvió a provocar el surgimiento de los rumores sobre la salida de Sebastián Battaglia como entrenador del club y el periodista Horacio Pagani reveló una conversación privada entre el miembro del Consejo de Fútbol, Raúl Cascini, y los posibles reemplazos del entrenador.

A través del canal deportivo de TyC Sports, el histórico miembro de la prensa en Argentina sorprendió a sus colegas presentes en el piso con una impensada noticia que incluye la posible salida de Battaglia, la intervención de Cascini y la posibilidad de que Hugo IbarraChicho Serna asuman como entrenadores ante las potenciales derrotas.

"En Santiago del Estero, Cascini le dijo a los dos técnicos de la Reserva, Ibarra y Serna, 'prepárense que si va mal la cosa ustedes tienen que asumir'. A lo que Serna respondió 'vos estás en pedo, nosotros de ninguna manera vamos a asumir en este momento'", reveló en primer lugar Pagani.

Ante la presencia de un ex jugador como Cristian Traverso y la sorpresa de los participantes del acalorado debate, Pagani redobló la apuesta: "Esto es la muestra de un desmanejo absoluto que hay. Como la última palabra siempre la tiene Riquelme, es evidente y no hay dudas de esto, no tienen salida, va tener que seguir así, no tiene otra alternativa".

El sábado se enfrentarán a Barracas Central con el objetivo de clasificar a la siguiente fase de la Copa de la Liga Profesional para limpiar la imagen del equipo luego de la caída por la Copa Libertadores ante Corinthians.

Sebastián Battaglia recuperó soldados en Boca

Ante las dudas alrededor de los jugadores lesionados, luego del regreso de Carlos Zambrano, el entrenador de 41 años recibió la excelente noticia de que podrá contar con Carlos Izquierdoz que se recuperó de su lesión en tiempo récord.