sábado 20 de abril del 2024
Medios

Horacio Pagani presentó una extraña propuesta para Darío Benedetto

El Pipa es duda para el próximo encuentro del Xeneize y por eso el periodista se le ocurrió una curiosa idea.

442

Boca ya piensa en Corinthians, para sumar su segunda victoria consecutiva en la Copa Libertadores. Por eso mismo, Sebastián Battaglia convocó a lo mejor que tiene. Una de las dudas es el delantero centro, el lugar que ocuparía Darío Benedetto pero no está al 100 por ciento en lo físico.

En las pruebas, previas al encuentro, van a ver cómo reacciona el Pipa, si no su lugar sería ocupado por Luis Vázquez, casi su reemplazante natural.

Ante esta situación, Horacio Pagani, realizó una curiosa propuesta. "Juegue algunos partidos en Reserva, porque viene de no jugar en Europa", expresó.

Y agregó: “Benedetto y Vázquez no pueden jugar juntos”.  Ambos atacantes fueron de la partida por primera vez en el empate de Godoy Cruz (1-1) y fue la única vez que Battaglia los unió. En los anteriores partidos, El 38 reemplaza al 9 del Xeneize.

El posible 11 de Boca para visitar a Corinthians por la Copa Libertadores

Javier García; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández; Cristian Medina, Óscar Romero, Juan Ramírez; Eduardo Salvio y Darío Benedetto o Luis Vázquez.

En esta Nota