Darío Benedetto volvió a convertir para Boca, pero fue insuficiente porque Godoy Cruz le sacó un empate en La Bombonera que dejó en la cuerda floja al DT, Sebastián Battaglia.
Al término del primer tiempo, los jugadores de Boca se fueron al vestuario masticando bronca por la igualdad del Tomba y se vio al Pipa Benedetto insultando a sus compañeros, intentando transmitirle un poco de garra y amor propio. "Somos unos pelotudos. Cinco minutos faltaban. La c... de su madre", lanzó el delantero.
Marcos Rojo y Pipa Benedetto intentaron hacer reaccionar al equipo vs. Godoy Cruz tras el final del PT. El goleador, el más enojado. pic.twitter.com/SeqrTtePMh
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 21, 2022
¿Por qué se enojó Benedetto con sus compañeros?
Boca se puso en ventaja a los 34 minutos del primer tiempo con un gol de penal del Pipa Benedetto. Pero Godoy Cruz tardó tan solo diez minutos para poner la igualdad a través de Salomón Rodríguez.
La bronca es que nuevamente Boca no pudo sostener un resultado a favor y otra vez logran empatarle un partido. Encima faltaban dos minutos para el descanso.
El presente de Boca en la Copa de la Liga Profesional no es catastrófico, ya que el equipo de Battaglia se está clasificando a cuartos de final con 18 puntos, tres por encima de Colón de Santa Fe, el quinto de la tabla.