miércoles 24 de abril del 2024
Mundo Boca

Tensión en Boca: Darío Benedetto insultó a sus compañeros tras el empate de Godoy Cruz

El Pipa se fue enojado al vestuario al término del primer tiempo y reprochó la actitud del equipo. Video.

442

Darío Benedetto volvió a convertir para Boca, pero fue insuficiente porque Godoy Cruz le sacó un empate en La Bombonera que dejó en la cuerda floja al DT, Sebastián Battaglia

Al término del primer tiempo, los jugadores de Boca se fueron al vestuario masticando bronca por la igualdad del Tomba y se vio al Pipa Benedetto insultando a sus compañeros, intentando transmitirle un poco de garra y amor propio. "Somos unos pelotudos. Cinco minutos faltaban. La c... de su madre", lanzó el delantero. 

¿Por qué se enojó Benedetto con sus compañeros?

Boca se puso en ventaja a los 34 minutos del primer tiempo con un gol de penal del Pipa Benedetto. Pero Godoy Cruz tardó tan solo diez minutos para poner la igualdad a través de Salomón Rodríguez

La bronca es que nuevamente Boca no pudo sostener un resultado a favor y otra vez logran empatarle un partido. Encima faltaban dos minutos para el descanso. 

El presente de Boca en la Copa de la Liga Profesional no es catastrófico, ya que el equipo de Battaglia se está clasificando a cuartos de final con 18 puntos, tres por encima de Colón de Santa Fe, el quinto de la tabla. 

En esta Nota