viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Boca

Una leyenda de Boca Juniors lapidó a Sebastián Battaglia

La derrota del conjunto xeneize ante Corinthians por 2-0 sigue repercutiendo en la estructura interna del club y una de las figuras históricas del club fue tajante contra el entrenador de 41 años.

442

Por el momento, Boca Juniors se encuentra a la deriva en el plano futbolístico luego del último gran golpe anímico que recibieron tras la derrota por 2-0 frente a Corinthians por la Copa Libertadores, lo que provocó el malestar de una de las figuras históricas del club y apuntó contra las tácticas de Sebastián Battaglia.

El conjunto xeneize mostró dificultades para pararse en la cancha y dejó entrever un dejo de improvisación y preocupación tras las declaraciones del entrenador de 41 años cuando aseguró que todo lo planeado "se cayó rápido".

Frente a estas afirmaciones, el Beto Márcico volvió a dejar en claro su malestar por el presente del cuadro azul y oro en entrevista con Cómo te va, el programa que conduce Marcelo Benedetto y fue tajante al respecto.

"No creo que esto pase por un resultado, para mí lo de Boca es un problema táctico más profundo. Es preocupante lo que vimos ante Corinthians. Me llama la atención que Boca tuvo la pelota y no supo qué hacer, no creó una situación de gol. Me quedé preocupado con el partido", aseguró en primer lugar.

Luego, mostró su enojo contra las palabras de Sebastián Battaglia que aseguró que sus planes se arruinaron con la primera anotación: "No podemos culpar que te hacen un gol de entrada y eso te complica".

Finalmente, analizó los problemas sustanciales del conjunto xeneize: "Observé al medio de Boca muy lento, Romero estaba jugando de doble cinco, tampoco me gusta Pol Fernández de cinco. Él es muy inteligente jugando, tenés que tenerlo más adelante, aportando al ataque, sino no te sirve. Boca la tiene muy difícil ahora en la Libertadores. Le va a costar mucho ganarle a Corinthians de local, porque en la Bombonera no estamos haciendo la diferencia",