sábado 20 de abril del 2024
Medios

Tenso cruce e insultos entre Pagani y Distasio: "¡Sacame a este logi!"

Los periodistas, que no es la primera vez que opinan distinto, protagonizaron un momento caliente en vivo a raíz de las jugadas polémicas que dejó la fecha 10 de la Copa de la Liga.

442

River venció a Banfield en condición de visitante por 2-1, y uno de los goles llegó por un penal cobrado, polémicamente, a instancias del VAR. Además en la Bombonera, a Boca no le sancionaron la pena máxima, por eso en Pasión por el fútbol se abrió el debate y Horacio Pagani se cruzó, en vivo, con Nicolás Distasio. 

¿Qué te dije del VAR el otro día? Hay que sacar esta porquería. Ahora la cuestión es doble sospecha: de los árbitros y de los que están en el VAR”, comenzó Pagani en diálogo con Sebastián Vignolo.  “Se sospecha de la capacidad", interrumpió Distasio. A su vez, añadió: "Totalmente. Hoy Boca debió terminar con nueve hombres. Y el VAR dijo que no. Sospechoso”.

Sorprendido y entre risas, el periodista de 78 años exclamó: “¡Extraordinaria exposición neutral de un periodista! El penal de River fue penal y Boca tenía que terminar con nueve hombres. Enzo Pérez también tenía que haber sido expulsado. Pero no lo dicen. Dejemos hablar primero a la neutralidad, habla el periodismo”.

Lejos de apaciguar las aguas, el reconocido hincha del Millonario subió la apuesta. "Campuzano y Rojo debieron irse expulsados. Rojo tendría que haberse ido afuera". Y añadió: "El que le pega a Paradela, era roja también, pero no lo dicen. Hablan solamente de una jugada puntual, por favor. Se le nota la camiseta a Horacio”.

Luego de esta última frase las risas se terminaron. Pagani, casi saltando de su asiento demostró todo su enojo contra la acusación de su colega: “¿Qué camiseta pelotudo? ¿Qué camiseta? ¿Vos decís que sos de River o no? Yo no soy de Boca carajo. Pero escuchame pelotudo. Sacame a este logi. ¿Vos periodista? De qué periodista".

"Si, soy de River. Soy un periodista imparcial. No me descalifiques como periodista. ¿Vos sos periodista? Das vergüenza todos los domingos . La gente no te cree porque sos un anti River total", sentenció Distasio antes de que Federico Bulos, conductor ante la ausencia del Pollo, decidiera interceder en la pelea cambiando de tema.

En esta Nota