River no quiere saber nada con la salida de Marcelo Gallardo. La última renovación tuvo en vilo a los hinchas del Millonario, a fines del año pasado, pero el Muñeco firmó hasta diciembre de 2022 para alegría de los fanáticos. Ya Jorge Brito admitió que quiere seguir contando con él pero, Alina Moine sembró dudas sobre el futuro de Napoleón.
✍️ Esta tarde, en el Monumental, Marcelo Gallardo se reunió con las autoridades del Club encabezadas por el Presidente @JorgeBrito y firmó su contrato con River hasta diciembre de 2022.
— River Plate (@RiverPlate) December 23, 2021
¡VAMOS POR MÁS! ⚪️🔴⚪️ pic.twitter.com/Rss6aPurYg
"Lo que te puedo responder es que la decisión que sigue o no sigue es de Marcelo, si me preguntás a mí te diría que le firmaría hasta el final de mi mandato. No digo que Marcelo no tiene reemplazante porque todos los tenemos, los espacios siempre los ocupa alguien", había declarado el mandamás de la institución de Núñez.
"Le doy un 0,01% de posibilidades de renovar contrato por tres años", afirmó la periodista. Y agregó: "Sus últimos contratos tuvieron una duración de un año, y siempre se trajeron refuerzos con proyección, muchos jugadores en los cuales Gallardo proyectaba el futuro".
Pero no negó que Gallardo firme una renovación por un año más: "Una renovación año a año, como siempre, ya será algo muy personal. Lleva ocho años, es muchísimo. La temporada termina temprano, hay un receso muy largo y la pretemporada empezará recién en diciembre. Es un período de reflexion para Gallardo, que podrá analizar cuántas energías y fuerzas tiene".