viernes 19 de abril del 2024
Mundo River

Ponzio alertó a River sobre la posible salida de Gallardo

La leyenda de River Plate, Leonardo Ponzio, analizó la continuidad de Marcelo Gallardo en el club y lanzó una frase que generó preocupación entre los hinchas.

442

La permanencia de Marcelo Gallardo para perpetuar la jerarquía de River Plate en el plano nacional como en el internacional es uno de los principales objetivos de la directiva del club, pero una de las leyendas que mejor lo conoce como Leonardo Ponzio lanzó una inesperada advertencia.

Si bien El Muñeco sigue luchando por establecer una dinámica constante en La Liga Profesional luego de haber quedado eliminado de la actual edición de la Copa Libertadores a manos de Vélez Sarsfield, su contrato finaliza en diciembre y aún no hay señales de que las negociaciones por su renovación avancen.

Frente a este escenario, uno de sus ex dirigidos como Leonardo Ponzio, que también lo invitó a su partido despedida, aseguró que la entidad del barrio de Núñez es su hogar, aunque también podría tener en vista otros planes.

Ponzio

"Para mí está en su casa, no creo que esté mejor en otro club como lo está en River, pero también imagino que tendrá otros objetivos en Europa", aseguró en diálogo con Radio Continental al analizar su continuidad.

Además, Ponzio remarcó la importancia de su presencia en River Plate, incluso desde antes de su llegada: "Si Ramón Díaz seguía después de ser campeón yo seguramente me iba de River".