jueves 28 de marzo del 2024
Mundo River

Operaron con éxito a Robert Rojas: ¿Cuándo volverá a jugar?

Tras un contratiempo en su proceso de recuperación el "Sicario" tuvo que pasar nuevamente por el quirófano.

442

Robert Rojas sufrió un contratiempo en su recuperación de la fractura de tibia y peroné por lo que tuvo que pasar nuevamente por el quirófano para investigar qué fue lo que causó la inflamación a esta altura del partido, porque el paraguayo ya venía realizando trabajos de campo hace varios días.

La operación, a cargo del médico de River Pedro Hansing, se realizó este miércoles por la tarde en el Sanatorio La Trinidad de San Isidro y no presentó ningún tipo de problema.

Los médicos le removieron los tornillos que se habían puesto para cerrar la fractura de tibia y peroné y enviaron a analizar dichos materiales para constatar si fueron el causante de una posible infección.

En consecuencia, Rojas deberá estar por lo menos un mes mas sin jugar y su vuelta a las canchas dependerá de los resultados de los exámenes, que marcarán los pasos a seguir.

De hecho, Osvaldo Insfrán, médico de la Selección de Paraguay, fue bastante optimista respecto de la recuperación de Robert: "La fractura está consolidada, eso es muy positivo. Si sale todo bien, en 10 días podría volver al campo", dijo en diálogo con Radio La Red. Mientras tanto, el defensor pasará la noche en la clínica y mañana le darían el alta si no surge ningún imprevisto.

 

En esta Nota