miércoles 24 de abril del 2024
Mundo River

De La Cruz faltó al entrenamiento de River por una inesperada razón

El futbolista uruguayo Nicolás De La Cruz no estuvo presente en el entrenamiento bajo las órdenes de Marcelo Gallardo aunque por una razón que beneficiará al club.

442

River Plate amaneció con una noticia impensada para el cuerpo técnico que entrena Marcelo Gallardo cuando se enteraron de la ausencia de Nicolás De La Cruz, pero según remarcaron, hubo una razón en específico por la que no estuvo presente.

El futbolista uruguayo de 25 años sorprendió a los directivos al pedir un permiso para faltar a la sesión de entrenamiento del Millonario para realizar el último trámite para obtener la ciudadanía argentina.

Luego de un largo tiempo de papelerío para obtener los papelesdesde principios del 2020, Nicolás De La Cruz juró a la bandera y dejará de ocupar una plaza como extranjero en el conjunto que entrena el Muñeco.

De la Cruz

De esta manera, el ex futbolista de Liverpool de Uruguay podrá dejar un lugar libre para que el conjunto rojiblanco negocie por una pieza extranjera, además de avanzar con el proceso de renovación.

Por otro lado, Gallardo contará con cuatro de seis futbolistas extranjeros habilitados para jugar en el Torneo AFA, según indica el reglamento: Miguel Borja, Paulo Díaz, Juan Fernando Quintero y Robert Rojas