Antes de su llegada a Rosario Central, Carlos Tevez inicialmente tenía como compañero a Carlos Retegui, pero el Chapa se negó a aceptar el cargo empezaron el ida y vuelta de declaraciones entre el Secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires y el actual DT del Canalla. Justamente el elenco rosarino, en la próxima fecha de la Liga Profesional se cruzará ante Tigre, equipo donde juega el hijo de Retegui.
#Boca | @mateoretegui, hijo del @chaparetegui, debutó ante #Patronato ingresando por Tévez. Así, se convirtió en el 10° juvenil promovido por Guillermo.
— Punto Deportivo (@DeportivoPDof) November 18, 2018
- ¿Los otros? Messidoro, Chicco, Benegas, Silva Torrejón, Maroni, Lamardo, Heredia, Almendra y Balerdi. pic.twitter.com/fTKOFJMyAu
Mateo, inició su camino en el fútbol en Boca, y en el único partido que disputó (1-0 vs. Patronato) solamente jugó 8 minutos pero logró debutar en el Xeneize. En ese partido, Guillermo Barros Schelotto lo mandó a la cancha por Tevez.
40'. Cambios en #Boca. Adentro, Retegui y Reynoso. Afuera, Cardona y Tevez. El Xeneize le gana 1 a 0 a #Patronato.
— 442 (@442) November 17, 2018
Luego de varios préstamos, Retegui encontró su lugar y sería de la partida ante el Canalla, por eso en TyC Sports habló de lo que será su cruce con Carlitos. "No pasa nada. Lo saludaré con todo el respeto que se merece por qué fue mi compañero y después nada más. “Es un ídolo, pero bueno ahí está…", soltó. Y agregó: "quedó ahí, no pasa nada. Problemas de grandes, yo no me meto”.