martes 04 de octubre del 2022
Mundo Boca

Valentín Barco y el pedido a la dirigencia de Boca para renovar

El lateral se encuentra en conversaciones con el Consejo de Fútbol del Xeneize para estirar su vínculo.

442
27-08-2022 16:41

Boca sigue activo en el mercado de pases: cedió a Aaron Molinas y busca un refuerzo por el cupo liberado a raíz de la lesión de Exequiel Zeballos. Aunque hay otras cuestiones en el Xeneize que se quieren comprometer lo más rápido posible y por eso empezó con el proceso de renovaciones, ya fue el turno de Alan Varela y ahora es el turno de Valentín Barco

El Colo es una de las joyas que tiene el club de La Ribera y decidieron llevarlo de a poco a la Primera División. Por consiguiente, el Consejo de Fútbol comenzó a conversar con su representante (Adrián Ruocco) y familiares para extender su vínculo, con la idea que sea hasta 2027 y con una cláusula de 15.000.000 dólares.

Su entorno no pondría trabas para la firma pero sí un petición: garantizarle más tiempo y participación con el plantel profesional.

La historia de Valentín Barco

Barco debutó de la mano de Miguel Ángel Russo ante Unión. Luego disputó dos encuentros más en 2021: 0-0 vs. Banfield y 0-2 ante San Lorenzo.

Este año solamente fue al banco contra Arsenal (2-1) de la mano de Sebastián Battaglia. Igualmente, fue fue elegido como figura del reciente torneo de L'Alcudia con la Selección Sub 20.

 

 

En esta Nota