jueves 25 de abril del 2024
Mundo Boca

Valentín Barco y el pedido a la dirigencia de Boca para renovar

El lateral se encuentra en conversaciones con el Consejo de Fútbol del Xeneize para estirar su vínculo.

442

Boca sigue activo en el mercado de pases: cedió a Aaron Molinas y busca un refuerzo por el cupo liberado a raíz de la lesión de Exequiel Zeballos. Aunque hay otras cuestiones en el Xeneize que se quieren comprometer lo más rápido posible y por eso empezó con el proceso de renovaciones, ya fue el turno de Alan Varela y ahora es el turno de Valentín Barco

El Colo es una de las joyas que tiene el club de La Ribera y decidieron llevarlo de a poco a la Primera División. Por consiguiente, el Consejo de Fútbol comenzó a conversar con su representante (Adrián Ruocco) y familiares para extender su vínculo, con la idea que sea hasta 2027 y con una cláusula de 15.000.000 dólares.

Su entorno no pondría trabas para la firma pero sí un petición: garantizarle más tiempo y participación con el plantel profesional.

La historia de Valentín Barco

Barco debutó de la mano de Miguel Ángel Russo ante Unión. Luego disputó dos encuentros más en 2021: 0-0 vs. Banfield y 0-2 ante San Lorenzo.

Este año solamente fue al banco contra Arsenal (2-1) de la mano de Sebastián Battaglia. Igualmente, fue fue elegido como figura del reciente torneo de L'Alcudia con la Selección Sub 20.

 

 

En esta Nota