jueves 25 de abril del 2024
Mundo Boca

Valentín Barco volvió a la Reserva de Boca y lo recibieron con una brutal patada

El juvenil de las inferiores regresó a entrar en consideración de los entrenadores, pero casi no termina el encuentro por una fuerte agresión.

442

Comenzó la acción en el fútbol loca, luego de la doble fecha de Eliminatorias. En la jornada 8 del Torneo de Reserva, Boca recibió a Arsenal y se quedó con el triunfo por 3-1. Pero la acción más destacable fue la expulsión que sufrió el equipo de Sarandí cuando le dieron fuerte a Valentín Barco.

Hugo Ibarra y Chicho Serna, volvieron a convocar al juvenil luego de varios cortocircuitos entre el lateral y los encargados de seleccionar el equipo.

Luego de tener una gran actuación por el carril izquierdo, su lugar habitual, los del Viaducto no se lo tomaron muy bien. Apenas a los 4 minutos del segundo tiempo, lateral en defensa para la visita. Barco luchó por la pelota y cuando se estaba por ir del terreno de juego. Brandon Sosa lo fue a buscar, lo chocó y en el piso le dio una patada al jugador Xeneize en la espalda. Obviamente, Arsenal se quedó con 10 luego de esa jugada.

La agresión que sufrió Barco en Boca-Arsenal

 

 

En esta Nota