martes 17 de mayo del 2022
Mundo Boca

Valentín Barco volvió a la Reserva de Boca y lo recibieron con una brutal patada

El juvenil de las inferiores regresó a entrar en consideración de los entrenadores, pero casi no termina el encuentro por una fuerte agresión.

442
31-03-2022 18:46

Comenzó la acción en el fútbol loca, luego de la doble fecha de Eliminatorias. En la jornada 8 del Torneo de Reserva, Boca recibió a Arsenal y se quedó con el triunfo por 3-1. Pero la acción más destacable fue la expulsión que sufrió el equipo de Sarandí cuando le dieron fuerte a Valentín Barco.

Hugo Ibarra y Chicho Serna, volvieron a convocar al juvenil luego de varios cortocircuitos entre el lateral y los encargados de seleccionar el equipo.

Luego de tener una gran actuación por el carril izquierdo, su lugar habitual, los del Viaducto no se lo tomaron muy bien. Apenas a los 4 minutos del segundo tiempo, lateral en defensa para la visita. Barco luchó por la pelota y cuando se estaba por ir del terreno de juego. Brandon Sosa lo fue a buscar, lo chocó y en el piso le dio una patada al jugador Xeneize en la espalda. Obviamente, Arsenal se quedó con 10 luego de esa jugada.

La agresión que sufrió Barco en Boca-Arsenal

 

 

En esta Nota