martes 04 de octubre del 2022
Mundo Boca

La bronca del médico de Boca por cómo se filtró la lesión de Villa: "Se enteran todos antes de..."

El doctor a cargo del plantel Xeneize estalló en sus redes por la manera en la que se difundió la noticia del colombiano.

442
31-08-2022 18:58

Este miércoles se dio a conocer que Sebastián Villa sufrió la ruptura del menisco externo de la rodilla derecha y estará fuera de las canchas por lo que resta de la temporada.

La noticia cayó como un baldazo de agua fría para Hugo Ibarra y todo el cuerpo técnico de Boca, y para colmo también generó revuelo interno por la manera en la que se difundió.

El parte del colombiano no fue publicado oficialmente por el club y aún así rápidamente los distintos medios se hicieron eco de su lesión, incluso antes que el propio Jorge Batista, encargado del Departamento Médico del club, estuviese al tanto. A raíz del modo en que se filtró la información, el especialista estalló en sus redes sociales.

"¿Por qué daría un parte médico si se enteran todos antes de todos los que trabajamos en el club?", apuntó sin filtró el reconocido doctor del plantel de Boca, quien seguramente este jueves este a cargo de la operación de rodilla de Villa.

La lesión del colombiano se produjo en el partido del domingo ante Atlético Tucumán, pero la confirmación llegó recién hoy a horas del mediodía luego de que se sometiera a los estudios correspondientes. 

En esta Nota