viernes 29 de marzo del 2024
Caso Sebastián Villa

Cada vez más complicado: Villa recibió una nueva denuncia en su contra por abuso sexual

El futbolista de Boca recibió una nueva acusación, y este viernes se realizó la declaración ante la fiscal Vanesa González.

442

La situación judicial de Sebastián Villa pasó a tener un agravante más. Este viernes se sumó una nueva denuncia contra el futbolista de Boca por abuso sexual. Así lo informó el periodista Mauro Szeta a través de Twitter: "Sebastián Villa suma una nueva denuncia por abuso sexual. La nueva denunciante termino de declarar ante la fiscal Vanesa González en Esteban Echeverría".

Vale recordar que la primera acusación que recibió Villa fue en 2020 de parte de su expareja, Daniela Cortés, por violencia de género. Y la segunda se dio hace ya algunos meses, por un hecho ocurrido a mediados del 2021, de parte de Tamara Doldan. Pero este viernes apareció un testimonio por el caso Doldan que agrava la acusación al delantero.

"Yo le pregunté a Tamara dónde estaba mi amiga. Y ella me contesta que estaba en la pieza con Villa. Fui y me metí y estaba Vikingo (el hombre de seguridad del jugador). Le insistí para que la llamara. Cuando abrí la puerta, la veo salir y tenía los ojos llorosos", dice el relato que quedó asentado en la nueva denuncia en la fiscalía de Esteban Echeverría.

"Cuando salimos, vamos al comedor y empezamos a pelear con mi amiga. Ella me estaba llamando porque quería salir de la pieza. En principio iban a tener relaciones. Hasta que ella le dice que se ponga un preservativo y él no quería", continuó la testigo. Y aseguró: "Cuando ella sale de la pieza, le recrimina a Vikingo: '¿Por qué no me abrís?'. Y él responde: 'Vos ya sabés que yo no los puedo interrumpir'".

En esta Nota