jueves 25 de abril del 2024
Atentado a CFK

Jorge Brito y Rodolfo D'Onofrio repudiaron el ataque a Cristina Kirchner

El actual mandamás y el expresidente del Millonario se expresaron en redes sociales tras el atentado a la vicepresidenta.

442

El episodio que vivió Cristina Kirckner conmocionó a un país entero y el fútbol argentino se expresó por lo que le sucedió a la vicepresidenta de la Nación: desde el mensaje de Claudio Tapia, la reprogramación de toda la jornada y varios clubes  se manifestaron en las redes sociales. Por la misma vía expresaron su repudio dos personas importantes en el mundo River: Jorge Brito y Rodolfo D'Onofrio

El expresidente del Millonario escribió en su Twitter: "Quiero manifestar mi más enérgico repudio al atentado sufrido por la vicepresidenta. Me solidarizo con Cristina Kirckner y espero el pronto esclarecimiento de este hecho tenebroso y lamentable".

Por su parte, el actual mandatario del club de Núñez publicó: "Repudio el ataque que sufrió Cristina Kirckner. Espero que podamos tener mayor claridad del hecho de manera inmediata. Debemos cuidar y preservar nuestra democracia".

El repudio de River y los grandes del fútbol argentino

"River Plate repudia el ataque sufrido por la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y reafirma su compromiso con la democracia y la paz como única manera de convivencia social. Asimismo, en virtud del Feriado Nacional, informa que hoy sus actividades quedan suspendidas", publicó el Twitter del club.