miércoles 01 de febrero del 2023
Atentado a CFK

Repudio del fútbol argentino por el atentado a Cristina Kirchner

Luego del intento de asesinato a la vicepresidenta de la Nación, el presidente Alberto Fernández decretó feriado nacional y la AFA suspendió todos los partidos del viernes. Los clubes expresaron su postura.

442

El fútbol argentino a través de las redes sociales manifestaron su solidaridad con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien fue atacada este viernes por un hombre de 35 años quien intento asesinarla. 

Los clubes de fútbol, a través de las redes sociales manifestaron su solidaridad con la dos veces ex Presidenta de la Nación.

"Racing Club expresa su absoluto rechazo al atentado sufrido por la Vicepresidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, a la vez que condena cualquier acto de violencia que altere la armonía y convivencia social en el marco de la democracia" informó la Academia.

"San Lorenzo repudia el atentado a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández. En virtud del Feriado Nacional decretado, el Club informa a sus socios/as que hoy todas las sedes permanecerán cerradas", escribieron desde las redes del Ciclón.

El Club Atlético Banfield fue otra de las instituciones que repudió el atentado sufrido por la vicepresidenta Cristina Fernández

El mensaje de la entidad presidida por Lucía Barbuto, agregó: "La violencia nunca es tolerable y esperamos que se esclarezcan los hechos y se haga justicia con los responsables.

"El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata repudia el atentado y se solidariza con la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Se informa a nuestras socias, socios e hinchas que este viernes no habrá atención en la Sede Social" comunicó el Tripero. 

 

En esta Nota