miércoles 24 de abril del 2024
Mundo Racing

José Luis Gómez durísimo contra la dirigencia de Racing

El lateral de la Academia, que forma parte de la Reserva, disparó contra varios manejos del plantel de Primera.

442

Racing hace rato que es uno de los animadores de los torneos, entre refuerzos que llegaron en el último tiempo y la oportunidad de varios chicos formados en su cantera, parece extraño que la Reserva del club de Avellaneda tenga malos resultados. Luego de la derrota del conjunto comandado por Juan Fleita, ante Talleres, José Luis Gómez estalló contra los dirigentes. 

La Academia hace 10 partidos (cinco empates y cinco derrotas) que no conoce la victoria y en a última jornada cayó con la T por 3-1. El lateral habló con El Primer Grande y disparó :"Fue un partido malo de nuestra parte. Era para ganar, pero entramos dormidos. Además, ocurren algunos problemas entre semana que se manejan mal desde arriba. le faltan el respeto a los pibes de Reserva y al cuerpo técnico, eso nos pasó hoy".

Y agregó: "Es un tema de decisiones cuando tienen que bajar algunos chicos. Ayer teníamos que trabajar pelotas paradas y no completamos un equipo para hacer el trabajo. Con esos problemas a veces no se puede trabajar de la mejor manera, se tienen que tomar buenas decisiones. Espero que se pongan las pilas y traten de sacar a los chicos adelante".

La situación de Gómez en Racing

El lateral de 28 años regresó comenzó en La Academia, paso por San Martín de San Juan, Huracán y Lanús. Justamente en el Granate, se vio su versión versión y fue convocado por Jorge Sampaoli a la Selección Argentina. En un amistoso frente a Brasil se lesionó en una de sus rodillas y no se pudo recuperar de la mejor manera. 

En el Globo, estaba a punto de debutar, sufrió una anemia que lo marginó varios meses y él mismo decidió rescindir su vínculo para iniciar un tratamiento. A principios de este año, volvió a Racing para volver al nivel de Primera División. "Estoy muy bien, trabajo día a día. Trato de hacer lo mejor para demostrar que estoy a la altura de un equipo grande que me está dando la oportunidad de seguir jugando al fútbol que es lo que más me gusta", expresó.

En esta Nota