viernes 26 de abril del 2024
Mundo Racing

Vecchio sorprendió a Gago con una inesperada noticia en Racing

El ex jugador de Rosario Central, Emiliano Vecchio, tuvo noticias sobre su desgarro y su cuadro gripal y se posiciona para regresar en Racing Club bajo las órdenes de Fernando Gago.

442

Emiliano Vecchio es uno de los futbolistas que Fernando Gago espera recuperar en Racing Club para reforzar el plantel para buscar el mejor ritmo competitivo en esta edición de La Liga Profesional y le dio la mejor noticia.

El ex mediocampista de Rosario Central logró dejar atrás las consecuencias del desgarro en el gemelo de us pierna derecha y volvió a entrenar con el resto de sus compañeros para volver a ponerse a punto físicamente.

Sin embargo, a pesar de haber regresado a las actividades futbolísticas pertinentes, Vecchio entrenó con un grupo de varios juveniles, Insúa, Sigali y Chancalay en trabajos de fútbol reducido, lo que infiere la idea de que se encuentra descartado para el enfrentamiento ante Talleres por la Liga Profesional.

Vecchio

Otro de los jugadores que no estará disponible es Matías Rojas que sufrió una inflamación en la inserción del aductor izquierdo con el pubis y se encuentra a la espera de recuperarse para seguir sumadno minutos.

En sus lugares, y a la expectativa de que regrese Cardona para sumar un puñado de minutos, Gago pondría este equipo ante la T: "Gabriel Arias; Facundo Mura, Jonathan Galván, Gonzalo Piovi o Lucas Orban, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez o Carlos Alcaraz; Nicolás Oroz, Enzo Copetti y Gabriel Hauche.