viernes 29 de marzo del 2024
Redes sociales

Los desopilantes memes sobre la confusión de Cristina Kirchner con Tomás Chancalay

La vicepresidenta de la Nación confundió al futbolista en una serie de mensajes del celular de José López.

442

Tomás Chancalay vive unos días complicados. El futbolista de Racing fue expulsado ayer en el partido ante San Lorenzo por pisar a un rival, y ahora fue señalado por error por Cristina Kirchner como un “puntero del macrismo”.

“Hay otro mensaje inentendible que debe tener que ver con el fútbol porque hablan de un tal Chancalay, estuve averiguando, parece que es un jugador de Racing”, dijo Cristina, mientras leía un mensaje de texto presuntamente vinculado a Nicolás Caputo, ex ministro de Economía durante la presidencia de Mauricio Macri.

El escrito había sido enviado en 2014, pero por entonces Chancalay -el jugador- apenas tenía 15 años y era un completo desconocido en el mundo del fútbol. Allí también se menciona a Daniel Angelici, quien fue presidente de Boca entre 2011 y 2019. Poco después del error, la vicepresidenta de la Nación aclaró el malentendido con un tuit. 

Sin embargo, rápidamente el nombre del jugador de Racing se hizo tendencia en las redes sociales, en dónde los usuarios de internet se despacharon con los memes más creativos. 

 

 

 

 

 

En esta Nota