viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Racing

Racing: el Coco Basile insultó a Chancalay por su expulsión ante San Lorenzo

El reconocido entrenador se mostró indignado luego de la derrota del equipo de Fernando Gago. Video.

442

Alfio Coco Basile se mostró indignado luego de la derrota de Racing ante San Lorenzo en la Liga Profesional y se refirió a la jugada de la expulsión de Tomás Chancalay por un pisotón a Agustín Giay.

Al momento de criticar al árbitro Fernando Espinoza por la expulsión de Leonardo Sigali tras la intervención del VAR, el Coco lanzó: "Chancalay es un pelotudo. Reacciona y es una calentura que nos costó el partido"

De todas maneras, pese a la justificada roja a Chancalay por la infracción sin pelota, Basile apuntó contra Espinoza porque consideró que el jugador de San Lorenzo exageró y siguió en cancha. "No tenía nada. El referí es un desastre en todo, no solo por las expulsiones.  

El Coco Basile cree que el Racing de Gago no puede ser campeón

La crítica de Basile, ex técnico de Racing, Boca y la Selección, apunta a los últimos partidos donde la Academia no pudo obtener buenos resultados que le permitan pelear la Liga Profesional. 

"Racing jugó el peor partido del campeonato. El sistema, la forma de querer jugar San Lorenzo se lo anuló con Insúa y con una línea de cinco", continuó. 

En esta Nota