martes 16 de abril del 2024
Liga Profesional

La autocrítica de Fernando Gago tras la derrota de Racing con San Lorenzo: "Si queremos pelear hasta el final..."

El director técnico de la Academia reconoció los errores cometidos ante el Ciclón. ¿Cómo quedó Racing en la tabla? Video.

442

San Lorenzo le dio un duro golpe a la ilusión de Racing y lo venció 2-1 en el Cilindro. Algunos hinchas se la agarraron con Fernando Gago y le cuestionan que en los partidos importantes el equipo no muestra el carácter suficiente para superar esa barrera y dar un salto de calidad. 

En esta oportunidad, Gago fue autocrítico en la conferencia de prensa sobre el juego de Racing. "No jugamos bien. Estábamos apresurados en el partido, buscábamos más el segundo gol que el primero. Eso nos jugó en contra. Sabíamos que San Lorenzo se iba a posicionar para defenderse en ciertas circunstancias del juego", comenzó el DT.

Cuando a Gago le preguntaron sobre la lección que le dejó el partido a futuro, el DT respondió: "Un montón de cosas para mejorar tanto desde el juego, cómo encarar partidos, el sentido de cómo ser un equipo competitivo, si queremos ser un equipo que pelea hasta el final no podemos cometer tantos errores"

"Yo estoy convencido de que este equipo va a pelear hasta el final. Se los digo a los jugadores y entendemos que así va a hacer. Debemos seguir compitiendo. Sabemos que aún quedan muchas fechas por disputar", continuó.

¿Cuántos puntos tiene Racing en la Liga Profesional?

Luego de la caída en su cancha, Racing se quedó con 24 puntos en la Liga Profesional de Fútbol al cabo de 15 fechas y desperdició una buena chance de acercarse al puntero, Atlético Tucumán (29) que tiene un partido menos (juega hoy ante Barracas Central).

El próximo sábado, Racing viajará a Córdoba para enfrentar a Talleres

El resumen de Racing 1 - San Lorenzo 2

 

En esta Nota