viernes 19 de abril del 2024
Mundo Racing

El contundente mensaje de Cardona: "No traiciono ni abandono"

El futbolista de la Academia compartió una historia en su cuenta de Instagram con un particular mensaje.

442

Edwin Cardona no atraviesa un buen momento futbolístico en Racing ya que no ha sumado muchos minutos en la temporada y suele ser una opción de recambio para Fernando Gago, pero en las últimas horas llamó la atención un curioso posteo que realizó en su cuenta de Instagram.

El viernes el colombiano publicó una historia con la imagen de un lobo que está acompañada por la frase: "Tengo miles de defectos, lo sé, pero yo no traiciono ni abandono cuando me necesitan". A la publicación, el delantero le agregó dos corazones verdes y algunos emoticones simbolizando un pedido de perdón.

Cardona

Cuál es la situación de Edwin Cardona en Racing

En el primer semestre, Cardona fue la apuesta de Pintita que lo mandó a la cancha como titular en cuatro de los primeros cinco partidos de la Copa de la Liga. Sin embargo, una lesión muscular lo marginó y tras la vuelta le costó volver al once inicial.

En el actual certamen también comenzó jugando de entrada, pero rápidamente perdió terreno y a sumar cada vez menos minutos. En los últimos dos partidos del equipo ni siquiera ingresó, pese a que la Academia no convirtió goles.

Su último encuentro con él desde el arranque fue en la victoria 2-0 ante Vélez, por la fecha 3 de la Liga Profesional. Desde entonces, no ha estado en cancha más de media hora. Esta situación genera fastidio en el futbolista.

 

 

En esta Nota