viernes 26 de abril del 2024
Mundo Racing

La tajante sentencia de Cardona ante los rumores de su salida en Racing

El cuestionado enganche colombiano que se sumó a las filas del equipo comandado por Fernando Gago a principio de año, se refirió a su posible ida de la "Academia" en sus redes sociales.

442

Sin dudas que Racing vive una de sus mejores semanas de los últimos tiempos tras derrotar 1 a 0 a Independiente en el clásico. La Academia vive una muy buena racha ante el Rojo ya que lo venció en 5 de los últimos 6 derbis.

Sin embargo, se empezaron a filtrar versiones de que Edwin Cardona, una de las figuras del equipo de Avellaneda que se incorporó en enero por expreso pedido de Fernando Gago, dejaría el club y se marcharía a Colombia.

Sin embargo, el propio mediocampista despejó dudas sobre estas versiones:  "Nunca he pensado en irme de Racing. Vine aquí por un sueño, una ilusión y al equipo le está yendo bien"

"La gente que me conoce sabe que no me comunico nunca por estas redes. Pero quiero aclarar algunos puntitos. Es algo que dijo un periodista. Lo afirmó. Solamente paso a decir que de mi parte nadie se comunicó conmigo para dejar Racing. Nunca he pensado en irme de Racing. Vine aquí por un sueño, una ilusión y al equipo le está yendo bien

Además agregó:  "Somos 25 o 30 jugadores y todos tenemos las mismas chances. El que decide es el técnico". Lo cierto es que el enlace colombiano en los últimos 4 partidos sólo disputo 55 minutos y ni siquiera tuvo la oportunidad de pisar el verde césped ante Independiente en el clásico.

"La gente que me ha criticado tiene su derecho, pero somos humanos. Siempre le echan la culpa al jugador. Dicen que soy indisciplinado y no soy profesional. Me la banco", concluyó.

En esta Nota