miércoles 24 de abril del 2024
Mundo Racing

Insólito número que utilizará Cardona en Racing

La Academia recibe a Huracán por la primera fecha de la Liga Profesional y en la lista de convocados se vio que el colombiano tendrá un particular dorsal.

442

La Liga Profesional puso primera y cierra la jornada del sábado con el encuentro entre Racing y Huracán en el Cilindro. En las últimas horas del viernes La Academia presentó la lista de convocados con un detalle en Edwin Cardona que llamó mucho la atención en los hinchas.

En la lista que presentó Fernando Gago, no está el de Emiliano Vecchio, flamante refuerzo del elenco de Avellaneda. El futbolista continúa con la puesta a punto desde lo físico para estar en óptimas condiciones.

Curiosamente Vecchio tiene que ver con Cardona, que sí está en la lista de jugadores. El colombiano utilizó el número 20 desde que arribó al conjunto Blanco y Celeste. Pero se lo dejará al ex Rosario Central y pasará a usar la ¡70!

¿Homenaje a Gio Moreno?

Antes de su llegada a Racing, Atlético Nacional tentó a Cardona para unirse a sus filas junto a Gio Moreno, pero no llegaron a un acuerdo. Por el lado de Moreno, fue un talento que quedó en la retina de los hinchas de la Academia que también soñaban y sueñan con el regreso del Cafetero. El habilidoso mediocampista se quedó en Nacional y eligió llevar la 70.

 

En esta Nota