viernes 19 de abril del 2024
Mundo Racing

Rubén Capria opinó sobre el estado físico de Edwin Cardona: "Está realmente..."

El manager de la Academia habló del colombiano y fue optimista de cara al futuro.

442

Rubén Capria, el manager de Racing, se refirió al estado físico de Edwin Cardona, aseguró que "ya se acomodó" en ese aspecto y dijo que "está realmente bien", después de que se lo criticara por su peso y algunas lesiones. 

En diálogo con ESPN, Capria explicó: "Es muy difícil cambiar cuando un equipo funciona. Ahora Cardona se volvió a acomodar y está realmente bien, entró bien. A él le duele no jugar, pero físicamente ya se acomodó".

El colombiano, que todavía no se afirmó en el equipo de Fernando Gago, lleva 24 partidos en el club y en apenas dos completó los 90 minutos. En los últimos 6 que jugó, fue suplente y solo en un encuentro jugó más de media hora.

El manager también se refirió al proceso de Gago como entrenador y defendió la idea de que siga aún sin ganar un título: "A largo plazo, el proyecto se puede mantener aún sin un título. Gago potencia a los jugadores. Los rivales tienen que hacer mucho para ganarle a Racing. Nosotros también queremos ganar, pero hay que ver el camino que se elige para poder hacerlo. Para mi convicción futbolística, me encanta esta manera de jugar. Es un equipo que impone condiciones y busca manejar la pelota".

 

En esta Nota