viernes 26 de abril del 2024
Liga Profesional

Empate con sabor a nada: Talleres y Racing repartieron puntos en Córdoba

La Academia fue más en el primer tiempo, creó más oportunidades aunque no estaba realizando un gran partido. Luego de tanto buscar a 10 del final llegó el tanto de Carlos Alcaraz para darle la ventaja a su equipo sobre la T. Los cordobeses llegaron al empate luego de un penal convertido por Diego Valoyes.

442

Racing igualó 1-1 con Talleres de Córdoba, en el marco de la decimosexta jornada de la Liga Profesional. La Academia movió los hilos de los primeros 45 minutos, ante una T que no logra levantar cabeza en el torneo. El gol del conjunto de Fernando Gago, llegó a los 36 minutos gracias a un cabezazo de Carlos Alcaraz. En la segunda parte, los locales se acercaron al arco de Gabriel Arias y llegaron a la igualdad gracias a un penal que Diego Valoyes cambió por gol.

Luego de una gran sucesión de pases y varios movimientos en ataque. Facundo Mura se corrió para adentro, dejando su esencia de lateral, lanzó un centro al área. Alcaraz, que mide 176 cm, le ganó a todo para abrir el marcador.

El gol de Alcaraz para darle la victoria parcial a Racing

En el comienzo del segundo tiempo, el encuentro siguió por la misma línea: los de Gago presionando y los de Pedro Caixinha buscando soluciones. Y una de ellas llegó a los 5 minutos, cuando Matías Godoy entró al área, Lucas Orban lo cruzó y Fernando Echenique no dudó en señalar penal. Valoyes se hizo cargo para darle el empate al elenco albiazul.

Valoyes de penal, igualó el encuentro para Talleres