miércoles 24 de abril del 2024
Mercado de Pases

Porto vuelve a la carga para llevarse a una estrella de Racing Club

El conjunto portugués tiene en el radar a una joven promesa de la "Academia" quien tuvo mucha continuidad con Fernando Gago.

442

Luego de varios sondeos, finalmente el Porto de Portugal estaría decidido en adquirir al futbolista de Racing Carlos Alcaraz y en la entidad de Avellaneda aguardan con ansias la oferta formal.

El interés del club europeo por la "joyita" de la Academia no es ninguna novedad, ya que el representante del jugador aseguró a finales de julio que habían existido negociaciones, aunque las mismas fueron negadas por el presidente de la entidad, Víctor Blanco.

La realidad indica que el futbolista de 19 años, quien renovó su vínculo con Racing hasta diciembre de 2026, tendría prácticamente acordado su contrato con el Porto, pero la traba es que, hasta el momento, no hubo ofertas concretas hacia la institución de Avellaneda.

Si bien en su momento se filtró que la propuesta de los lusos, que no se materializó, rondaría los 15 millones de dólares, en la actualidad no se formalizó y desde Racing aguardan con ansias.

Alcaraz, quien en noviembre cumplirá 20 años, debutó en Racing en marzo de 2020 con un gol frente a Aldosivi en Mar del Plata.  Desde ese entonces, el futbolista disputó 72 partidos con la camiseta de la Academia y anotó 9 tantos.

En esta Nota