miércoles 24 de abril del 2024
Mercado de pases

Un importante club italiano vuelve a la carga por un jugador de Racing

Desde Italia harán un nuevo intento para sumar al joven volante de la Academia.

442

Una de las figuras con mayor proyección del Racing de Fernando Gago es Carlos Alcaráz. El volante, surgido de las divisiones inferiores de la Academia, es pretendido en varios clubes de Europa. 

Incluso hay un grande de Italia que volvería a la carga por él. Mientras el mercado de pases europeo ingresa en la recta final de cara al  cierre del libro, el Milan encabeza una ofensiva para quedarse con Alcaráz. Según el sitio especializado en fichajes Calciomercato informa que Paolo Maldini y Frederic Massara intensifican gestiones por el mediocampista. 

Carlos Alcaraz

El conjunto italiano ya había intentado quedarse con Charly en el inicio de esta temporada. Hizo un sondeo a su representante por 12 millones de euros. Respecto a ello, la postura del presidente de Racing, Víctor Blanco se ampara en la cláusula de rescisión de 18 millones de euros para que, quien quiera quedarse con su ficha, deba inyectar en las arcas del club.

Mientras tanto Alcaráz, tiene contrato vigente hasta junio de 2026 con la Academia, pero en Europa varios consideran invertir varios millones de euros por sus condiciones.

En esta Nota