viernes 26 de abril del 2024
Viral

La Bombonera reaccionó ante un grito de un hincha de Boca: “Aguante Román y Cristina”

El fanático participó de un evento en el campo de juego que se realiza en el entretiempo, pero antes de hacerlo, recibió silbidos e insultos por todos lados.

442

Mientras por el lado de Boca festejaron el triunfo y los de Atlético Tucumán que siguen con bronca por la actuación de Fernando Espinoza. Hubo un hecho que se volvió viral en las redes sociales con un hincha del Xeneize con La Bombonera.

"Beto", un fanático que participó el juego que se realiza en el entretiempo que se consiste en patear una pelota desde la mitad de la cancha y tratar de meter un gol.

Pero antes de realizar su remate agarró el micrófono para mandar saludos: “Estoy con mi hijo, jugador de la Quinta División, en la platea. Me alienta la gente de la platea alta, la de los Vitalicios, toda la mejor hinchada del mundo". Y cerró con: “Aguante Román y Cristina”.

Luego, tirándole besos a la gente, provocando a la hinchada. Cuando llegó el turno de impactar la pelota, los abucheos se hicieron sentir más aún. Es que el tiro fue demasiado desviado.

En esta Nota