martes 23 de abril del 2024
Atentado a CFK

El mensaje de apoyo del Chiqui Tapia a Cristina Kirchner tras el atentado

El mandamás de la AFA expreso todo su repudio por el intento de magnicidio a la Vicepresidenta y le envió un mensaje de aliento.

442

Horas convulsionadas vive el país. En el barrio porteño de Recoleta, Cristina Kirchner, la Vicepresidenta de la Nación, sufrió un atentado por parte de un hombre quien la apuntó con un arma a la cabeza y gatilló, pero la bala, afortunadamente, no impactó en la humanidad de la ex Presidenta.

En tal sentido, el que expresó todo su repudio y mostró solidaridad para con la Vicepresidenta de la Nación fue el presidente de la AFA, el Chiqui Tapia, quien se expresó en redes sociales. 

"Como presidente de la AFA, quiero manifestar mi enérgico repudio al atentado sufrido por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Como sociedad democrática debemos rechazar toda forma de violencia". escribió en su cuenta personal de Twitter.

Ante está situación, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, decretó feriado nacional, por lo tanto la AFA decidió suspender todos los partidos que iban a jugarse el viernes, tanto de la Liga Profesional, como de la reserva y el ascenso. Algunos ya están reprogramados.

Los partidos suspendidos de la Liga Profesional ya tienen nuevo día y horario

Lanús - Tigre, sábado 3 de septiembre a las 13.

Rosario Central - Talleres, sábado 3 de septiembre a las 13.

Patronato - Unión, domingo 4 de septiembre a las 15.30.

En esta Nota