lunes 05 de diciembre del 2022
Medios

Superclásico picante: Horacio Pagani intentó agredir a Nicolás Distasio en vivo

En medio del análisis del partido entre Boca y River, los periodistas volvieron a protagonizar un cruce ante las cámaras. Video.

442
12-09-2022 09:42

Los periodistas Nicolás Distasio y Horacio Pagani volvieron a protagonizar un picante cruce televisivo al aire mientras discutían por la jugada donde Rodrigo Aliendro terminó lesionado en el Superclásico que Boca le ganó 1-0 a River en La Bombonera. 

Todo comenzó cuando Pagani negó un supuesto rodillazo de Alan Varela contra la cara de Aliendro. Distasio tildó de "ridículo" al veterano periodista, quien se levantó de su silla y tras insultar a su compañero fue directamente a buscarlo. Sebastián Pollo Vignolo, conductor del programa Pasión por el Fútbol (Canal 13), no pudo contenerlo. 

Nuevo round entre Horacio Pagani y Nicolás Distasio

No es la primera vez que Distasio y Pagani se cruzan al aire en el programa en el cual comparten aire. Hace unos meses, los periodistas tuvieron una fuerte discusión, siempre por defender a River o a Boca

"Yo tengo la valentía de decir de quién soy y vos lo ocultás. Sos de Boca y no lo decís", exclamó Distasio, lo que desencajó por completo a Pagani. "Te prohíbo esto. Es grave lo que vos decís. Sos un periodista barrabrava, no sos un carajo periodista. ¡Las pelotas soy de Boca!", la siguió el veterano cronista. 

Pero eso no fue todo. Cuando Distasio le dijo a Pagani que estaba pasado de años, el ex Clarín le contestó: "Lo arreglamos en cualquier circunstancia. ¿Querés que diga que sos trolo? Te lo digo y te lo repito: no jodas conmigo que te va a ir mal", cerró.