martes 23 de abril del 2024
Superclásico

Hugo Ibarra le respondió a Gallardo luego de la victoria en el Superclásico: "Nosotros estuvimos cómodos hoy"

El entrenador del Xeneize además de acordarse de una frase del Muñeco, tocó varios temas luego del triunfo ante el Millonario

442

"Nos sentimos cómodos yendo a su cancha, nos estimula jugar contra su público", había declarado Marcelo Gallardo en la previa al Superclásico. No hubo respuesta de Hugo Ibarra porque ambos dieron una conferencia de prensa en el mismo horario, pero luego del triunfo de Boca sobre River, el Negro recordó esa declaración del Muñeco y analizó la victoria.

"Hemos ganado un clásico que quizá para muchos no fue bien jugado. Nosotros fuimos totalmente superiores a River, tuvimos situaciones de gol. Nos quedamos con un clásico importante para seguir en la lucha del campeonato", comenzó. Y agregó: "Teníamos claro que River se guardó su esquema hasta lo último, pero estábamos convencidos de lo que íbamos a hacer en estos 90 minutos. Convencidísimos de lo que queríamos y lo pudimos lograr. Eso fue importantísimo, porque nos marcó durante gran parte del partido la superioridad y creo que River se sintió incómodo con eso, por eso creo que hicieron tres cambios en el entretiempo".

Sobre la frase de Gallardo, respondió: "Son declaraciones de Marcelo, lo respeto muchísimo. Pero nosotros estuvimos cómodos hoy, en nuestra cancha y con nuestro público".

Luego siguió con el análisis del partido: "Fue un partido difícil, como todo clásico, luchado, peleado, pero tuvimos el control del partido en gran parte de los 90 minutos. Con esta victoria, vamos a pelear hasta el final".