Darío Benedetto había sido uno de los jugadores más cuestionados de Boca, debido a que después de haber errado dos penales en el duelo de vuelta por la Copa Libertadores ante Corinthians, todo fue cuesta abajo para el número 9 del Xeneize. Sin embargo, este domingo en el Superclásico, el goleador se redimió y gracias a su gol, Boca venció a River.
A los 19 minutos del segundo tiempo, el conjunto de Hubo Ibarra tuvo un córner a favor. Tras el centro, apareció el Pipa entre los dos centrales, y sin saltar, cabeceó de pique al suelo, y marcó el único tanto del partido.
Tras el gol, el atacante salió corriendo al alambrado detrás del arco para celebrar el tanto con los fanáticos del Xeneize. Y una vez que se bajó, hizo un par de gestos elocuentes. Mirando al público, sacó la lengua e hizo el movimiento con unas de sus manos como “Sigan hablando…”. Además, hizo la imitación de tomarse en la zona de los genitales y repitió: “los tengo así de grandes”.
Luego, una vez consumado el triunfo, Benedetto habló con la prensa que estaba en el campo y explicó por qué festejó de esa manera: "Hablan mucho. Me encanta cuando puedo cerrarle la Boca a todos" comenzó diciendo.
Y después destacó a la hinchada de Boca: "Siempre estuvieron apoyándome, en las buenas y en las malas, por eso somos únicos", sentenció el goleador que por último aseguró: "Era el momento para salir de esta mala racha".
Los mejores memes de la victoria de Boca sobre River en el Superclásico
Un ex River dio una sorpresiva definición de Benedetto antes del Superclásico: "Es el mejor..."
El Gringo Cingolani fue con los tapones de punta contra Boca por Benedetto
El posteo de Zambrano tras ser suspendido por su pelea con Benedetto