martes 23 de abril del 2024
Superclásico

Un ex River dio una sorpresiva definición de Benedetto antes del Superclásico: "Es el mejor..."

En la previa del gran clásico argentino entre Boca y River, apareció un ex jugador del elenco de Núñez que tuvo una muy particular declaración sobre Darío Benedetto.

442

De cara al Superclásico que se jugará este domingo en La Bombonera, tanto Marcelo Gallardo como Hugo Ibarra aún no confirmaron los equipos, pero sí existe la chance de que Darío Benedetto vaya desde el inicio.

El Pipa fue probado en el tridente ofensivo junto a Óscar Romero y Norberto Briasco, que después fue reemplazado por Luca Langoni. A pesar de ello, y de que viene teniendo una baja performance fue elogiado por un ex jugador de River.

Esteban Fuertes, que pasó por el Millonario en la temporada 2002-03, se refirió a la actualidad de ambos equipos, pero focalizó sus dichos en Benedetto, a quien pone en una disputa mano a mano con un atacante del equipo que comanda Gallardo: "Es el mejor 9 del país, al igual que Matías Suárez", manifestó el Bichi en diálogo con D-Sports Radio. 

Benedetto

Además de elogiar al delantero de Boca, el máximo goleador de Colón se encargó de analizar el presente que posee el Pipa, de quien aseveró que "le debe costar mucho estar sin convertir" y que "la forma de salir esto es meter un gol".

Por otra parte, minimizó la pelea que mantuvo con Carlos Zambrano, por la cual ambos recibieron dos jornadas de suspensión por parte desde el Consejo de Fútbol: "Las discusiones en un plantel son normales", expresó el Bichi. 

 

En esta Nota