martes 23 de abril del 2024
Superclásico

River venció a Boca y se quedó con un llamativo Superclásico

Con sede en el Tomás Adolfo Ducó, el Millonario derrotó al Xeneize en la primera edición del Clásico de Truco.

442

Es normal que entre rivales quieran ganar en cualquier tipo de deportes y actividad, más con el Superclásico que paraliza al país. Ya se jugó en encuentro de Reserva que quedó en manos de Boca pero esta vez la victoria fue de River, aunque en un certamen alejado del fútbol.

Se disputó el primer clásico oficial de la Liga Nacional de Truco, y en la quinta fecha del torneo el Milonario venció al Xeneize en un total de 3-0 con parciales 30-24, 30-24 y 30-23.

Con este resultado, River quedó como líder del grupo Basto, con 10 chicos ganados y 5 perdidos, mientras que Boca da pelea por ingresar a los Playoffs que darán boletos a la Fase Final, que se celebrará en noviembre.

Los otros resultados de esa zona fueron: Independiente 2 – Campos (I) 1; Villa Gonnet 2 – Gran Legado 1; Mitre 3 – Racing 0; Orientación Juvenil 1 – Dock Sud 2; Juventud de Wilde 2 – Campos (II) 1.

En tanto, el grupo Espada -que tuvo con fecha libre a Tigre- registró estos marcadores: Huracán 3 – Argentinos Juniors 0; Sportivo Alsina 2 – AFALP (II) 1; Deportivo Alvear 0 – Pacífico 3; San Lorenzo 3 – Ferro Carril Oeste 0; AFALP (I) 1 – Vélez Sarsfield 2.

En esta Nota