viernes 29 de marzo del 2024
Superclásico

El insólito pedido de Abbondanzieri a Rossi en la previa del Superclásico: "Lo único que quiero"

El "Pato" habló del gran momento del arquero actual del Xeneize, y tiró su pronóstico para el Superclásico ante River.

442

Agustín Rossi atraviesa el mejor momento de su carrera, y a horas del Superclásico frente a River, Roberto Abbondanzieri lo elogió.

El "Pato", uno de los mejores arqueros de la historia del Xeneize, habló con TNT Sports sobre el partido de este domingo y, en primera instancia, auguró un triunfo azul y oro. "¿Un pronóstico para el Superclásico? Por ser en La Bombonera, me parece que Boca se queda con los tres puntitos...", sostuvo.

Además, dejó en claro que hay tranquilidad si el Millonario tiene un tiro desde los doce pasos: "Si hay un penal es imposible... Tenemos al Superman Rossi".

Eso sí, también aclaró: "Yo la verdad que lo único que quiero en este momento es que no haya más penales en contra de Boca. Pero no porque uno no quiera que pierda Boca o que no haya penales...".

 

"El tema es que Rossi está cada vez más cerca mío de superarme en los penales. Pero bueno, espero que siga así de última", bromeó Abbodanzieri.

"Yo tengo 24 penales atajados. Y Rossi creo que tiene algo de 17, 18. No, pero no me fijo en eso. Es un monstruo la verdad, mis felicitaciones", sentenció el Pato.

 

En esta Nota