martes 23 de abril del 2024
Mundo River

Un ídolo de Boca se negó a participar de la despedida de Leo Ponzio

El 21 de septiembre, en el Monumental, será el homenaje al volante que brilló en el Millonario.

442

Leonardo Ponzio se volvió un emblema para la gente de River. Por eso, tendrá su homenaje en el Monumental que contará con la presencia de varias estrellas e ídolos del Millonario, el próximo 21 de septiembre. La lista de invitados es enorme pero el León contó que recibió una respuesta negativa por parte de un ex Boca.

En el evento estarán el plantel que consiguió la Copa Libertadores 2015 y los que participaron de la gesta del certamen del 2018, justamente derrotando al Xeneize, y una lista de personas destacadas de la historia de La Banda como Andrés D'Alessandro, Leonardo Astrada, Fernando Cavenaghi, Enzo Francescoli, Hernán Díaz, Marcelo Gallardo, Ariel Ortega y el Beto Alonso.

Lejos de ser una chicana, Ponzio invitó a varios personajes, lejanos del mundo River, "Van a venir los dos Milito, Gabriel y Diego, Maxi Rodríguez, Fernando Belluschi, Danilo Gerlo, Sebastián Domínguez, Nacho Scocco, el Loco Abreu está invitado, Paulo Ferrari también. Algunos estuvieron en River, otros no, pero va a ser para compartir un lindo momento", había confirmado en una conferencia de prensa.

Pero un ídolo del máximo rival le respondió que no. Se trata de Roberto Abbondanzieri. Ponzio fue parte de la despedida del Pato que realizó en Santa Fe, donde son oriundos los dos. "Lo había invitado al Pato Abbondanzieri porque él me invitó a su partido despedida que hizo en Las Parejas, el club donde se inició, pero decidió no estár. Me parece lógico", expresó Ponzio en ESPN.