miércoles 24 de abril del 2024
Superclásico

Pisculichi palpitó el Superclásico entre Boca y River y advirtió sobre el resultado

La ex figura de River Plate, Leonardo Pisculichi, lanzó su pronóstico sobre el resultado del partido en la previa del Superclásico frente a Boca Juniors.

442

Leonardo Pisculichi, ya retirado de la actividad profesional, participó de la previa del Superclásico entre River Plate y Boca Juniors que se disputará en La Bombonera e incluso lanzó su pronóstico sobre el resultado del partido.

Piscu es una de las figuras de la historia moderna del club del barrio de Núñez que generó simpatía entre los fanáticos millonarios por sus incidencias en momentos claves que provocó la ira de los hinchas rivales, como el mítico gol en la semifinal de la Copa Sudamericana en 2014 en la misma semana en la que murió la madre de Marcelo Gallardo.

Ante esto, el ex futbolista de Argentinos Juniors dialogó en la previa del encuentro y aseguró que el equipo que entrena El Muñeco será el ganador del partido, aunque prefirió guardar los nombres de los goleadores: "River va a ganar 2-0, me reservo de quién serán los goles".

Pisculichi y el recuerdo de su paso por River

Además, también recordó su paso por la entidad rojiblanca y mostró nostalgia por su salida: "Uno se arrepiente de irse de un lugar en donde la pasó tan bien, era reconocido, el ego del que quiere jugar siempre no se da cuenta que por ahí es más importante tener menos minutos y entrar en el momento justo".

Leonardo Pisculichi

De todas formas, aseguró que su ciclo estaba terminado y aseguró: "Hoy lo analizo retirado, pero quería irme. Son decisiones que uno tiene que tomar para darse cuenta después de que estaba equivocado".

Pisculichi y su relación con Gallardo post River

En cuanto a su relación con el entrenador de River Plate, Leonardo Pisculichi confirmó que se siguen hablando: "Sigo hablando con Marcelo. Mi último mensaje con el Muñeco fue en una entrevista donde me recordó y nos tiramos un mensaje. La verdad que volvimos a tener esa relación y para mi es gratificante".