Marcelo Barovero se quedó en el corazón de muchos hinchas de River. El arquero fue parte fundamental del inicio de Marcelo Gallardo en el Millonario y además tuvo una gran actuación en los Superclásicos, y en la previa del partido de su ex equipo ante Boca dio su veredicto.
Trapito se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2014 y Copa Libertadores 2015, justamente en el primer título internacional se terminó de meter en la historia del club de Núñez al atajarle el penal a Emmanuel Gigliotti en las semifinales.
Un día como hoy, pero de 2014, River eliminaría a Boca venciéndolo 1-0 con el tan recordado penal atajado por Barovero a Gigliotti y el gol de Pisculichi. La primera de cinco... pic.twitter.com/h5cddwwHXl
— Archivos de River (@ArchivosdeRiver) November 27, 2019
"El Súper va a estar muy parejo, pero las individualidades de los jugadores de River van a aparecer en algún momento", expresó en Platea Baja de Radio Del Plata.
Luego nombró a tres jugadores que apuesta para el partido del domingo: "Pablo Solari, Matías Suárez y Miguel Borja son jugadores que da gusto verlos".
BAROVERO PALPITÓ EL SUPERCLÁSICO | 🎙"Ojalá las individualidades de River tengan un gran día y que este partido los marque para siempre en su historia”, dijo Trapito en Radio del Plata. ⚪🔴 pic.twitter.com/vO9rjVgzu8
— Primero River (@PrimeroRiver) September 10, 2022
Para finalizar analizó a clubes: "Los dos equipos llegan muy parejos, también desde la forma en que están encarando el torneo". Y agregó: "Cómo llega cada uno es muy importante, los buenos resultados te van dando confianza y levantan el ánimo en las semanas previas, pero lo importante está en competir cuando llega la hora del partido".