miércoles 30 de noviembre del 2022
Superclásico

Marcelo Bavovero palpitó el Boca - River y apostó por tres jugadores

El arquero dio su pronóstico para el nuevo Superclásico y le puso las fichas a algunos nombres.

442
10-09-2022 16:15

Marcelo Barovero se quedó en el corazón de muchos hinchas de River. El arquero fue parte fundamental del inicio de Marcelo Gallardo en el Millonario y además tuvo una gran actuación en los Superclásicos, y en la previa del partido de su ex equipo ante Boca dio su veredicto.

Trapito se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2014 y Copa Libertadores 2015, justamente en el primer título internacional se terminó de meter en la historia del club de Núñez al atajarle el penal a Emmanuel Gigliotti en las semifinales. 

"El Súper va a estar muy parejo, pero las individualidades de los jugadores de River van a aparecer en algún momento", expresó en Platea Baja de Radio Del Plata.

Luego nombró a tres jugadores que apuesta para el partido del domingo: "Pablo Solari, Matías Suárez y Miguel Borja son jugadores que da gusto verlos".

Para finalizar analizó a clubes: "Los dos equipos llegan muy parejos, también desde la forma en que están encarando el torneo". Y agregó: "Cómo llega cada uno es muy importante, los buenos resultados te van dando confianza y levantan el ánimo en las semanas previas, pero lo importante está en competir cuando llega la hora del partido".

 

 

En esta Nota