jueves 25 de abril del 2024
Mundo River

La frase de Barovero que ilusiona a todo River: "Lo que daría por estar en el Monumental"

El ex arquero milita en el Atlético San Luis, en México. No descarta un regreso al fútbol argentino.

442

El ex arquero de River Marcelo Barovero emocionó a todos los hinchas Millonarios al declarar que "lo que daría por estar un minuto en el Monumental",

"Mirando videos todavía siento ganas de estar en el Monumental. Hasta a veces digo 'lo que daría por estar un minuto ahí de nuevo'. Es muy fuerte ver los institucionales de River y que yo esté ahí. Siempre voy a estar agradecido por haber podido ser parte de la historia del club", contó Barovero en diálogo con el programa Super Mitre Deportivo.

Barovero milita en Atlético San Luis, en México. No tiene pensado regresar al país. Aunque no cierra la puerta a un segundo ciclo en el club de Núñez.

"No puedo ser contundente sobre el hecho de confirmar si volveré o no a Argentina. No lo descarto para nada, y más cuando uno llega al final de su carrera. Sé también que no es fácil la presión en River, porque mientras más ganás, más compromiso tenés. Pero si siento que estoy a la altura no tendría problema en volver al club", le contó al periodista Gabriel Anello.

En relación al arco de River, Barovero respaldó a su colega Franco Armani.

"Franco ha demostrado de gran manera a lo largo de su carrera y lo sigue haciendo, en River y la Selección. Si algún día llegamos a compartir plantel yo creo que sería suplente suyo, je. Aunque a ninguno de los dos nos gustaría estar en el banco", dijo.

AM

En esta Nota