miércoles 24 de abril del 2024
Superclásico

Gallardo le dio la mejor noticia a los hinchas de River previo al Superclásico ante Boca

"El Muñeco" Marcelo Gallardo sorprendió a los fanáticos de River Plate previo al esperado encuentro ante Boca Juniors en La Bombonera en medio de la incertidumbre en los nombres convocados.

442

Marcelo Gallardo clarificó una de las principales preocupaciones de los hinchas de River Plate previo al enfrentamiento ante Boca Juniors por el Superclásico en la Liga Profesional que se disputará en La Bombonera.

El Muñeco enfrentó una serie de dudas en torno a la elección de nombres por algunos de los jugadores adoloridos en el plantel y que se habían convertido en una duda para enfrentar a su clásico rival por la decimoctava jornada del torneo local.

Sin embargo, en la publicación de la lista de jugadores concentrados para enfrentar al xeneize, el estatega de 46 años sorprendió con la mejor noticia para los fanáticos que mantenían la incertidumbre sobre la aparición de dos jugadores fundamentales.

Las cuentas oficiales en las redes sociales del club millonario publicó la lista de nombres que será parte de la concentración previo al partido y tanto Franco Armani como Pablo Solari, los últimos lesionados en el equipo de Gallardo, serán parte del cotejo en campo rival.

Por un lado, el arquero de 35 años que había sufrido un leve desgarro en la zona del pectíneo izquierdo el primero de septiembre y llegará con lo justo al enfrentamiento ante Boca Juniors.

Franco Armani

Por el otro, el ex jugador de Colo-Colo que había sufrido un pequeño desgarro en el aductor izquierdo será parte del plantel que buscará sumar minutos sobre el campo de juego en uno de los choques más emocionantes del fútbol argentino.

Solari y Borja

 

En esta Nota