miércoles 30 de noviembre del 2022
Mundo River

¿Sin DT a fin de año?: dos clubes de Europa quieren contratar a Marcelo Gallardo

Un equipo de España y otro de Inglaterra se mostraron interesados en contar con el Muñeco como entrenador, que termina su contrato en diciembre.

442
08-09-2022 19:03

Todo River está enfocado en el Superclásico del domingo ante Boca en La Bombonera, pero desde Europa encendieron las alarmas en Núñez, ya que vienen con todo para contratar a a Marcelo Gallardo como entrenador. 

El primero que empezó a ver con más atención a Gallardo es Sevilla. El conjunto andaluz no tiene un buen pasar en LaLiga y en Champions League. El equipo de Julen Lopetegui todavía no ganó en los cinco partidos que disputó en la temporada, además recibió 12 goles y solo anotó tres. Además cuenta en su filas a Gonzalo Montiel, jugador que Gallardo conoce y mucho.

A su vez, se sumó el Brigthon, que hace unos días se metió de lleno en el fútbol argentino al tratar de contratar a Facundo Buonanotte de Rosario Central. En las últimas horas, perdió a su entrenador Graham Potter que fue contratado por Chelsea tras la salida de Thomas Tuchel. Por eso, hinchas y periodistas de las Gaviotas empezaron a pedir al técnico argentino. "Bueno Brighton, ya podés contratar a Gallardo por favor, necesito ver algo", expresó el periodista británico Casey Evans.