sábado 24 de febrero del 2024
Mundo River

¿Sin DT a fin de año?: dos clubes de Europa quieren contratar a Marcelo Gallardo

Un equipo de España y otro de Inglaterra se mostraron interesados en contar con el Muñeco como entrenador, que termina su contrato en diciembre.

442

Todo River está enfocado en el Superclásico del domingo ante Boca en La Bombonera, pero desde Europa encendieron las alarmas en Núñez, ya que vienen con todo para contratar a a Marcelo Gallardo como entrenador. 

El primero que empezó a ver con más atención a Gallardo es Sevilla. El conjunto andaluz no tiene un buen pasar en LaLiga y en Champions League. El equipo de Julen Lopetegui todavía no ganó en los cinco partidos que disputó en la temporada, además recibió 12 goles y solo anotó tres. Además cuenta en su filas a Gonzalo Montiel, jugador que Gallardo conoce y mucho.

A su vez, se sumó el Brigthon, que hace unos días se metió de lleno en el fútbol argentino al tratar de contratar a Facundo Buonanotte de Rosario Central. En las últimas horas, perdió a su entrenador Graham Potter que fue contratado por Chelsea tras la salida de Thomas Tuchel. Por eso, hinchas y periodistas de las Gaviotas empezaron a pedir al técnico argentino. "Bueno Brighton, ya podés contratar a Gallardo por favor, necesito ver algo", expresó el periodista británico Casey Evans.