viernes 29 de marzo del 2024
Mundo River

Benjamín Rollheiser habló por primera vez de su salida de River y apuntó contra Gallardo

El juvenil mediocampista ofensivo que no pudo renovar su contrato con la institución "Millonaria" se fue como jugador libre el 30 de junio del corriente año luego de estar 6 meses sin jugar.

442

El ex delantero de River, Benjamín Rollheiser aseguró que su salida del conjunto de Núñez se debió a una decisión que fue tomada por el entrenador y la dirigencia.


El jugador surgido de las inferiores del conjunto millonario disputó 34 encuentros con la camiseta de la Banda y mostró cualidades interesantes, por lo que Gallardo apostó por él, aunque en el último tiempo había perdido consideración en el entrenador.

El 30 de junio tras no haber acordado la renovación de su contrato quedó en libertad de acción y pasó a Estudiantes de La Plata, equipo en el cual tiene protagonismo y es uno de los jugadores primordiales para el entrenador Ricardo Zielinski.

En los últimos tiempo de Rollheiser en River, la relación con el entrenador se había roto, tanto que terminó por bajarlo de la pretemporada que afrontó el equipo.

Meses después, en una charla con TyC Sports donde contó cómo fue su éxodo del club que lo vio nacer futbolísticamente.

"Son momentos difíciles que a un jugador no le gusta vivir  Cada club tiene su idea y a uno le cuesta aceptar esas cosas, no fue fácil hacerlo, fueron muchos meses afuera de las canchas. Rodeado de mi familia y de la gente que realmente me quiere, me pude hacer fuerte", destacó a cerca del tiempo que quedó marginado por parte de Gallardo.

Siendo más puntilloso dio a entender que la relación entre las partes no terminó en buenos términos: "Son negociaciones, obviamente el club siempre va a cuidar su patrimonio y el jugador defiende lo suyo. A medida que no llegábamos a un acuerdo, hablé con los dirigentes y con Marcelo Gallardo y ellos tomaron la determinación de marginarme del plantel profesional".