viernes 02 de diciembre del 2022
Mundo River

Un ex presidente de River Plate sentenció el futuro de Marcelo Gallardo

Hugo Santilli, ex presidente de la institución millonaria, mostró su parecer sobre el futuro del "Muñeco" más allá de diciembre para cuando finalice su contrato.

442
02-09-2022 20:56

El futuro de Marcelo Gallardo como entrenador de River Plate es una de las principales preocupaciones de los directivos e hinchas del club por su relevancia en la construcción de la gloria que cosechó desde 2014, por lo que un ex presidente de la institución como Hugo Santilli dio su parecer sobre la siguiente decisión del Muñeco.

El ex mandatario millonario asumió en 1983 y permaneció en el cargo hasta 1989 cuando fue sucedido por Osvaldo Di Carlo. Bajo su gestión la entidad del barrio de Núñez se estableció como uno de los clubes más ganadores.

En cuanto a la situación que atraviesa Gallardo en el proceso por renovar su contrato, Santilli se mostró optimista de poder contar con el estratega para más allá del fin de diciembre, cuando finalice su contrato.

Gallardo

Imagino a Gallardo un tiempo más en River. Tampoco tiene muchos otros clubes para irse. El no iría a cualquier lado, él va a un club que tenga un nivel de competencia similar al de River"aseguró en conversación con el medio Sacá del medio que se emite por Radio Continental.

Además, aseguró que "el equipo del Bambino fue un equipo extraordinario, gano todo, pero no es comparable al ciclo de Gallardo. El ciclo de Gallardo es mucho más exitoso que el de Veira”.

Por su parte, Gallardo aún no dio señales de poder renovar su contrato con la entidad riverplatense aunque las contrataciones de estrellas del calibre de Pablo Solari o Miguel Borja podría ser un punto para construir las bases de un equipo competitivo en la siguiente temporada.